DRYELECTRIC ELECTRONIC CLEANING SYSTEMS; así se hace llamar este proceso de limpieza patentado nacionalmente con el nº 201400370.
DRYELECTRIC ELECTRONIC CLEANING SYSTEMS; así se hace llamar este proceso de limpieza patentado nacionalmente con el nº 201400370.
Hoy, os explicamos un poco más detalladamente, este servicio que ofrecemos.
Principalmente, este procedimiento, se fundamenta en una limpieza sin sustancias humectantes, sin añadidos contaminantes ni aportaciones tóxicas, resultando un sistema respetuoso con los equipos y el medioambiente.
Este sistema, permite trabajar “in situ” en motores eléctricos, equipos de rotación, generadores, cuadros eléctricos y electrónicos, mecanismos, interruptores y diferentes unidades eléctricas.
El sistemas DEECS, utiliza fundamentalmente gases secos (Nitrógeno y CO2) para la realización de la limpieza. La utilización de estos gases, añade la particularidad de no provocar ningún daño a dichos equipos y mantener y mejorar las condiciones de humedad a las que están sometidos y expuestos, aminorando la posibilidad de producir arcos voltaicos.
Limpieza flexible, rápida y eficaz, variando caudal, presión y mezclas, obteniendo resultados visibles y efectivos. Además se consigue un ambiente de trabajo estable acortando tiempos de paradas y roturas y dándole mayor durabilidad a los equipos mejorando su productividad.
Aquí os mostramos dos trabajos realizados con su antes y después.