Eficacia e Innovación responsable

Nuestros sistemas de limpieza no son abrasivos con los materiales a limpiar y si son respetuosos con el medio ambiente.

Nos destacamos por la realización de limpiezas por ultrasonidos de elementos industriales en nuestros talleres de Asturias y Madrid, y por limpiezas criogénicas de armarios eléctricos y electrónicos en las instalaciones de nuestros clientes con nuestro sistema patentado DEECS.

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes, para obtener un alto grado de satisfacción de todos ellos, enfocado a la calidad de los resultados tras la aplicación de nuestros sistemas de limpieza y recuperación, hace que avancemos desarrollando nuevas técnicas de investigación e innovación, para la implantación de nuevos criterios

y aplicaciones en el entorno de la limpieza, y siempre teniendo muy en cuenta el respeto con el Medio Ambiente que todos nuestros sistemas contemplan.

La unión de todo esto nos lleva a poder ofrecerles la máxima calidad y eficacia en todos los servicios prestados; desde el primer momento establecemos un estrecho vínculo con los clientes para tratar de satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de calidad y niveles de servicios comprometidos; buscando siempre la solución más adecuada en cada caso.

Previamente, siempre realizamos las pruebas necesarias para que el cliente sea consciente de la calidad del servicio a contratar y las ventajas que le reportarán.

Asesoramiento, Calidad, Eficacia, Profesionalidad y Servicio
son nuestras directrices en la consecución de los objetivos
marcados con cada uno de nuestros clientes.

Realizamos

  • Mantenimiento en centrales de cogeneración
  • Limpiezas de cuadros eléctricos (criogénica) en buques y factorías
  • Limpiezas en fugas en las factorías (criogénica)
  • Tratamientos de recuperación de materiales
  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de catalizadores
  • Limpieza de perfiles
  • Placas intercambiadoras
  • Motores eléctricos y de combustión
  • Eliminación de pinturas (decapado)
  • Cualquier tipo de limpieza necesaria para su posterior manipulación o uso de los equipos
  • Limpieza de grafitis y recuperación de fachadas y otros paramentos

Ventajas

  • Limpieza microscópica
  • Ahorro de tiempo
  • Reducción de costes
  • Protección del elemento a limpiar
  • Respetuoso con el Medio Ambiente

Métodos de Limpieza

DECAPADO

DECAPADO

El decapado es un tratamiento superficial mediante rocedimiento químico de limpieza y preparación a que se someten las superficies metálicas antes de determinadas operaciones (pintar, cromar, niquelar, cadmiar, etc.).
El objeto del decapado es el de eliminar de las superficies cualquier impureza tales como costras de óxido, manchas de grasa, contaminantes inorgánicos, herrumbre, escoria, o de otras aleaciones metálicas, que podrían impedir la adherencia del estrato de cromo o de pintura sobre la pieza metálica
.

ULTRASONIDOS

ULTRASONIDOS

Este tipo de limpieza requiere que el bien a limpiar esté sumergido. A través de este proceso en un tiempo y una temperatura determinada (según elemento a limpiar), se consigue eliminar toda la suciedad adherida a la superficie del elemento.
Válido para todo tipo de materiales (plásticos, metálicos, electrónicos).
Aplicación a sectores tan variados como:
Automoción / Mecanizados / Naval / Electrónica / Pintura / Aeronáutica / Filtros / Óptica / Laboratorios
.

CRIOGÉNICA

ULTRASONIDOS

En este tipo de limpieza se utiliza hielo seco suave, acelerado a velocidad supersónica para eliminar los elementos poco deseables del sustrato subyacente.
Usamos Nitrógeno para eliminar la humedad de equipos eléctricos y mejorar su mantenimiento. Se puede utilizar sin dañar las piezas eléctricas, electrónicas y mecánicas activas o sin provocar peligros de incendio. Para quitar residuos de producción, agentes de desmolde, contaminantes, aceites y biofilms. Podrá utilizarse en el sector alimentario, ya que es limpio, y diferentes aplicaciones de limpieza en general.

DEECS cuadros eléctricos

DEECS cuadros eléctricos

El sistema DEECS, limpieza de cuadros eléctricos, utiliza fundamentalmente gases secos (Nitrógeno y CO2) para la realización de la limpieza.
Permite trabajar en equipos (motores eléctricos, variadores de frecuencia de baja y media tensión, turbinas, estator, equipos de rotación, generadores, cuadros eléctricos, electrónicos, mecanismos, interruptores, aisladores y otras unidades eléctricas) “in situ”.
Este sistema está protegido bajo la patente nº: P201400370(X) otorgado por La Oficina Española de Patentes y Marcas
.

¿Necesitas ayuda con tus mantenimientos preventivos?

Da una mayor vida útil a tus inversiones en maquinaria.