Nuestros sistemas de limpieza no son abrasivos con los materiales a limpiar y si son respetuosos con el medio ambiente.
Nos destacamos por la realización de limpiezas por ultrasonidos de elementos industriales en nuestro taller de Asturias; y por limpiezas criogénicas de armarios eléctricos y electrónicos en las instalaciones de nuestros clientes con nuestro sistema patentado DEECS.
Nuestro compromiso con todos nuestros clientes, para obtener un alto grado de satisfacción de todos ellos, enfocado a la calidad de los resultados tras la aplicación de nuestros sistemas de limpieza y recuperación, hace que avancemos desarrollando nuevas técnicas de investigación e innovación, para la implantación de nuevos criterios
y aplicaciones en el entorno de la limpieza, y siempre teniendo muy en cuenta el respeto con el Medio Ambiente que todos nuestros sistemas contemplan.
La unión de todo esto nos lleva a poder ofrecerles la máxima calidad y eficacia en todos los servicios prestados; desde el primer momento establecemos un estrecho vínculo con los clientes para tratar de satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de calidad y niveles de servicios comprometidos; buscando siempre la solución más adecuada en cada caso.
Previamente, siempre realizamos las pruebas necesarias para que el cliente sea consciente de la calidad del servicio a contratar y las ventajas que le reportarán.
Asesoramiento, Calidad, Eficacia, Profesionalidad y Servicio
son nuestras directrices en la consecución de los objetivos
marcados con cada uno de nuestros clientes.
Realizamos
- Mantenimiento en centrales de cogeneración
- Limpiezas de cuadros eléctricos (criogénica) en buques y factorías
- Limpiezas en fugas en las factorías (criogénica)
- Tratamientos de recuperación de materiales
- Limpieza de filtros
- Limpieza de catalizadores
- Limpieza de perfiles
- Placas intercambiadoras
- Motores eléctricos y de combustión
- Eliminación de pinturas (decapado)
- Cualquier tipo de limpieza necesaria para su posterior manipulación o uso de los equipos
- Limpieza de grafitis y recuperación de fachadas y otros paramentos
Ventajas
- Limpieza microscópica
- Ahorro de tiempo
- Reducción de costes
- Protección del elemento a limpiar
- Respetuoso con el Medio Ambiente
Métodos de Limpieza
DECAPADO
DECAPADO
El decapado es un tratamiento superficial mediante rocedimiento químico de limpieza y preparación a que se someten las superficies metálicas antes de determinadas operaciones (pintar, cromar, niquelar, cadmiar, etc.).
El objeto del decapado es el de eliminar de las superficies cualquier impureza tales como costras de óxido, manchas de grasa, contaminantes inorgánicos, herrumbre, escoria, o de otras aleaciones metálicas, que podrían impedir la adherencia del estrato de cromo o de pintura sobre la pieza metálica
.
ULTRASONIDOS
ULTRASONIDOS
Este tipo de limpieza requiere que el bien a limpiar esté sumergido. A través de este proceso en un tiempo y una temperatura determinada (según elemento a limpiar), se consigue eliminar toda la suciedad adherida a la superficie del elemento.
Válido para todo tipo de materiales (plásticos, metálicos, electrónicos).
Aplicación a sectores tan variados como:
Automoción / Mecanizados / Naval / Electrónica / Pintura / Aeronáutica / Filtros / Óptica / Laboratorios
.
CRIOGÉNICA
CRIOGÉNICA
En este tipo de limpieza se utiliza CO2 y aire comprimido de alta presión, acelerado a alta velocidad para eliminar los elementos poco deseables del sustrato subyacente.
Este procedimiento se utiliza para la limpieza de superficies, eliminando residuos de producción, agentes de desmolde, contaminantes, aceites y biofilms. Proceso adecuado para utilizarse en el sector alimentario, ya que es limpio y seguro.
DEECS cuadros eléctricos
DEECS cuadros eléctricos
El sistema DEECS, limpieza de cuadros eléctricos, utiliza fundamentalmente gases secos (Nitrógeno y CO2) para la realización de la limpieza.
Permite trabajar en equipos (motores eléctricos, variadores de frecuencia de baja y media tensión, turbinas, estator, equipos de rotación, generadores, cuadros eléctricos, electrónicos, mecanismos, interruptores, aisladores y otras unidades eléctricas) “in situ”.
Este sistema está protegido bajo la patente nº: P201400370(X) otorgado por La Oficina Española de Patentes y Marcas
.