Limpieza intercambiador compabloc

LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE UN INTERCAMBIADOR COMPABLOC

En LIBEIN SISTEMAS contamos con la confianza de grandes empresas internacionales. Liderando el sector de la siderúrgica se encuentra uno de nuestros clientes, contando con una plantilla de más de 490.000 empleados y sedes en más de 60 países.

Como viene siendo habitual durante todos los meses, esta vez, hemos realizado la limpieza e higienización de un intercambiador compabloc.

 

Comenzados los trabajos y desmontadas las tapas del equipo comprobamos que el estado de obstrucción en el que se encuentra es muy alto, siguiendo los procesos habituales y utilizando la tecnología mediante la cavitación de ultrasonidos de la que disponemos, conseguimos desobstruir el equipo, consiguiendo que este vuelva a disponer de la mayor capacidad de intercambiar las temperaturas de los fluidos. Terminados los procesos de limpieza a los que sometemos el intercambiador compabloc, procedemos al montaje de este, previamente todas sus juntas son repuestas por unas nuevas. Seguidamente el equipo es pintado con las características recomendadas por el fabricante para presentar los trabajos finales con un gran acabado. Antes de ser entregado al cliente, nos cercioramos mediante una prueba de estanqueidad de que el equipo funciona correctamente.

 

Los resultados obtenidos con nuestros sistemas proporcionan al cliente un alto rendimiento de los equipos, alargando su vida útil y reduciendo los costes de producción; lo cuál hace de LIBEIN SISTEMAS una empresa de gran utilidad, puesto que damos todo tipo de soluciones en cuanto de limpiar e higienizar un equipo se trata.

Desarrollo del proyecto: