Asesoramiento, calidad, eficacia, profesionalidad y servicio

LIBEIN SISTEMAS S.L., es una empresa que nace en el año 2014 tras una larga trayectoria desarrollada por sus fundadores en el mundo de la industria del metal, láctea, naval, alimentaria y de la energía. Está enfocada para dar servicios y soluciones integrales de limpieza y recuperación de bienes de equipo. Nuestros sistemas de limpieza, no son abrasivos con los materiales a limpiar, y sí son muy respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con todos los clientes, es conseguir obtener un alto grado de satisfacción para todos ellos, enfocando todos los esfuerzos hacia la calidad en los resultados, tras la aplicación de nuestros sistemas de limpieza y recuperación. Este compromiso hace que avancemos desarrollando nuevas técnicas de investigación e innovación, para la implantación de nuevos criterios y nuevas aplicaciones en el entorno de la limpieza industrial.

0+

Proyectos

0+

Clientes

0

Países

0m

V. N.

La unión de todo esto nos lleva a poder ofrecer a los clientes, la máxima CALIDAD y EFICACIA en todos los servicios prestados; pues desde el primer momento establecemos un estrecho vínculo con todos ellos, tratando de satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de calidad y niveles de servicios comprometidos; buscando siempre la solución más adecuada a cada caso.
Previamente, siempre realizamos las pruebas necesarias, para que el cliente sea consciente del resultado final.

OBJETIVOS

Lograr que nuestros clientes sean más productivos y mejoren sus procesos industriales, aportándoles un alto valor añadido gracias a nuestra tecnología, productos y servicios, que ayudarán a proteger y asegurar su sostenibilidad. Ayudamos a reducir los costes de producción aminorando las averías y mejorando la capacidad productiva. Todo ello siguiendo altos estándares de calidad ISO y respetando los compromisos medioambientales.

objetivos_2
valores_2
VALORES

Nuestro compromiso en obtener la total satisfacción de nuestros clientes, lo que nos lleva a ejecutar nuestros servicios con absoluta ética; trabajando en estricto cumplimiento de la normativa vigente. La satisfacción de nuestros clientes y su fidelización son parte fundamental de nuestro objetivo; desarrollamos nuestro trabajo con la mayor eficiencia y calidad. Mejora continua a través de la colaboración, innovación, estudio y aplicación de procesos de mejora continua en nuestra técnica, aportando la más novedosa tecnología en beneficio nuestros clientes.

PERSONAL

En Libein sistemas contamos con un personal altamente cualificado con una dilatada experiencia. Como empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, y valorando nuestros empleados como uno de nuestros principales activos, proporcionamos formación continua, cuidamos y protegemos a nuestros trabajadores en materia de seguridad, dotándoles de la formación técnica necesaria y siguiendo un cumplimiento de la ley en materia laboral y seguridad en el trabajo.

personal_2

R.D. 1415/2004 de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social R. D. L. 8/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social (a partir 2-01-2016) R. D. 84/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social R. D. 2064/1995, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General sobre cotización y liquidación y otros derechos de la Seguridad Social Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. Cuidamos y protegemos a nuestros trabajadores en materia de seguridad, dotándoles de la formación técnica necesaria. Así como en la ejecución de nuestros servicios aplicamos la normativa exigida en el ámbito del trabajo (seguridad en el sector).

medioambiente_2
MEDIOAMBIENTE

En Libein sistemas somos respetuosos con el medio ambiente y desarrollamos todas nuestras actividades con el objetivo de reducir el impacto medioambiental tanto de nuestros clientes como el nuestro. Nuestro compromiso con el medioambiente se manifiesta mediante la eliminación de residuos a través de un gestor autorizado en cumplimiento del R.D. 833/88 según Ley 20/2011.

Además cumplimos con la normativa exigida en materia de Responsabilidad Medioambiental.

El R. D. 2816/1983, de 13 de octubre 18475 LEY 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental.